Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

domingo, 21 de junio de 2015

CATACLISMO

Un Cataclismo,  según la RAE es:
1. Trastorno grande del globo terráqueo, producido por el agua.
2. Cualquier otro tipo de trastorno grave producido por un fenómeno natural.
3. Gran trastorno en el orden social o político.
4. Disgusto, contratiempo, suceso que altera la vida cotidiana.

 
 
Pues bien, el Cataclismo al que me refiero no tiene nada que ver con el punto 1º, mas bien tendría que ver con los puntos 3º y 4º....Me refiero al que se avecina, si nada lo remedia, en un pequeño punto del globo terráqueo, en un país llamado España.
 
De momento un terremoto de gran escala ha sacudido muchas poblaciones y grandes ciudades, en las que sin duda provocarán una gran ruina económica y tragedia socio-cultural.
En unos meses, hacia final de este año 2015, la tragedia puede ser total en todo el territorio español, convirtiéndose en un desastre de grandes proporciones. Un Cataclismo. Si, un Cataclismo que sumiría a este país en el mas absoluto ostracismo. Retrocediriamos casi un siglo en el tiempo.
 
Si, me refiero al Comunismo de Podemos, esa banda de borrachos, colocaos, perroflautas, vagos, mangantes, guarrunos y gentuza indeseable, que importando ese rancio populismo bolivariano, quieren asaltar el poder para convertir a España en la Venezuela y/o Cuba europea.
 
Por supuesto, con el agravante de que estos son peor todavía. Esta gentuza son malos, vienen cargados de odio y rencor, como se puede ver literalmente, no solo en el lenguaje batasuno, faltoso y rastreo que utilizan, sino hasta manifiestamente en sus tatuajes.

             


 
 
Ya tienen el mando en muchas ciudades, no con mayorías pero si con el apoyo de ese partido llamado "la PSOE", ese que muchos creían que era un partido democrático...¡que gracia!
 
Ahora intentarán por todos los medios conquistar el poder a nivel nacional en las generales. Si lo logran, que nadie tenga la mas mínima duda, de que estos totalitarios dinamitarán el Estado de Derecho, asaltando e interviniendo todas las instituciones, justicia, ejército, medios de comunicación, etc, para poder eternizarse en el poder sin que la democracia, esa que les ha llevado a ellos hasta ahí, pueda echarlo.
                                    
 
Cambiarán el himno español, cambiarán la bandera española, acabarán con todo aquellas tradiciones (Toros, Semana Santa...) y todo aquello que les huela a España...País al que esta banda de bolcheviques analfabetoides y resentidos, odian. Volverán las Checas y las purgas.
 
 
 
Por supuesto, las minorías independentistas conseguirían su anhelado objetivo, ya que los susodichos comunistoides de Podemos, precisamente por que odian a España, son mas separatistas que los mismos independentistas.
Aún contando de que en las generales no lo consigan, los próximos cuatros años que tendrán el control de muchas poblaciones españolas, incluidas casi todas las grandes ciudades, serán terroríficos. El daño que puede ocasionar esta gentuza puede llegar a ser irreparable.
¿Cómo se puede evitar que llegue a ocurrir lo peor?...Pues intentando hacer que la aborregada sociedad española abra los ojos y consiga ver a tiempo lo que se nos avecina. Pero sinceramente lo veo difícil, ya que, en este país no cabe un tonto más.

                                                             Pablo
                                                                                                                                                                       
                                      
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario